El vídeo de Cristina Pedroche que pone en pie de guerra al feminismo

La foto del pasado de Cristina Pedroche que te dejará sin palabras (¡Ojo a la pinta!)

stop

Salen a la luz imágenes sorprendentes de la reportera

30 de septiembre de 2017 (19:55 CET)

La vida da muchas vueltas, y en el mundo del espectáculo, como en el del futbol, no es extraña la ocasión en que jóvenes prometedores acaban compartiendo trabajo con sus ídolos de la adolescencia.

Así le ha ocurrido a Cristina Pedroche, que desde sus primeros pinitos a los 20 años en el mundo de la televisión ha ido aumentando su cota de popularidad hasta niveles insospechados.

Pero antes de ser una de las presentadoras más famosas de toda España, Pedroche era una joven más que seguía con pasión a las estrellas del momento. En la última semana ha trascendido una foto de la vallecana junto a su amiga y compañera en Zapeando, Chenoa.

La foto fue tomada poco después de que la cantante acabara Operación Triunfo, en uno de sus momentos de mayor fama en su carrera. Pedroche tenía unos 15 o 16 años y a buen seguro no hubiera querido que esa foto viera la luz.

Ataviada con un look muy de los años 2000, Pedroche cumplía el perfecto papel de adolescente del extrarradio madrileño. Su sudadera con forro polar, su pantalón holgado y el corte de pelo que no luciría en estos momentos formaban un sorprendente pack que ha causado revuelo en redes sociales.