La foto de Pilar Rubio sin maquillaje ("¡No puede ser ella!")

stop

El cambio radical de la presentadora que deja de piedra a más de uno

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

17 de junio de 2017 (12:36 CET)

Protagonista. Pilar Rubio no abandona la primera plana de la actualidad. La pareja de Sergio Ramos protagoniza una de las secciones más seguidas de El Hormiguero, en la que la propia WAG se propone retos que ella misma intenta superar.

Un trabajo que combinó durante un tiempo con el reality show Fit Life que ella misma protagonizaba, y que ahora lo hace con su presencia en el espacio Ninja Warrior que presenta junto a Arturo Valls y a Manolo Lama.

Además, a ello hay que sumar su presencia en campañas de publicidad o en diferentes eventos públicos.

Y es que la periodista es una de las caras bonitas más solicitadas en la pequeña pantalla. Su belleza y su cuerpo de infarto son el argumento principal, sin olvidar la simpatía y lo desenfadada que se muestra siempre ante las cámaras.

Truco infalible

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Rubio deja con la boca abierta a muchos cada vez que aparece en público, pero veríamos que ocurriría si antes de cada aparición hubiera sido sometida a una intensa sesión de maquillaje.

Así lo demuestra esta comparativa en la que podemos ver a la pareja de Ramos con su mejor imagen junto a una en la que aparece sin maquillaje. "¡No puede ser ella!", aseguran muchos admiradores de la presentadora. Y es que el cambio que se aprecia puede llevar a la duda a más de uno. No te pierdas las instantáneas.