La foto de Pilar Rubio que no quiere que veas ("El maquillaje y el quirófano hacen milagros")

stop

Así era en el pasado la pareja de Sergio Ramos

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

07 de julio de 2017 (14:18 CET)

"No me he hecho nunca una operación de cirugía estética" aseguraba recientemente Pilar Rubio en declaraciones a la revista Hola. La pareja de Sergio Ramos asegura que la imagen de la que presume no tiene nada de artificial.

Asegura la colaboradora de El hormiguero que su cuerpo de infarto su belleza indiscutible es producto únicamente de practicar deporte y de llevar una vida sana.

Sin embargo, los expertos en cirugía estética aseguran que la presentadora de Ninja Warrior se ha retocado, al menos, la nariz, los pómulos y los pechos. Como mínimo en una ocasión.

Sea cierto o no, lo que si salta a la vista es la diferencia entre la imagen que luce ahora con la que mostraba cuando se inciió en lapequeña pantalla presentando El Precio Justo, antes de darse a conocer en Sé lo que hicisteis….

Es evidente que tenía algún kilo más de los que tiene ahora, y que su cara y sus pechos eran mucho más redondos. Y no son los únicos que lo señalan. En las redes sociales también se hacen eco del rumos. "El maquillaje y el quirófano hacen milagros". No te pierdas la imagen que corrobora el cambio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad