Paula Echevarría o los celos de Miguel Torres con un niño rico de Madrid | EFE

La foto de Paula Echevarría sin maquillar (¡Brutal!)

stop

La ex de David Bustamante sufre para disimular sus 40 años

09 de marzo de 2018 (17:47 CET)

Hay quién dice que una mujer al natural está más guapa que maquillada. Como todo en la vida, depende de la persona. Aspectos como la edad y el cuidado que tenga, son clave. Si no, que se lo pregunten a Paula Echevarría

La ex mujer de David Bustamante es, precisamente, de las que se engloban en el otro grupo. Es una chica muy normalita, que ya tiene 40 años. Para arcar las diferencias tiene que ir maquillada. En caso contrario, pasa desapercibida. 

Si bien es cierto que muchas veces se hace demagogia sobre este asunto, buscando las imágenes menos fotogénicas de la artista en cuestión para compararla con las más bellas, en el caso de Paula el asunto salta a la vista. Hay muchos ejemplos. 

Las fotografías donde aparece sin maquillaje no son de aquellas en las que sale visiblemente desmejorada, sino que se aprecia un aspecto mucho más envejecido.

Sin dejar de ser guapa, porque la que lo vale lo vale, en las fotos sin maquillar se descubren algunas arrugas que no se imaginaban en el rostro de la actriz asturiana. También tiene unas ojeras mucho más marcadas. 

Fotos que la artista prefiere que no se vean mucho. Prácticamente censuradas en Instagram, pero que no han podido aludir a los cazadores de Google

A continuación, las comparativas. Porque una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso hay unas cuantas para escoger. 

paulaechevarriamakeup 1

paula echevarria sin maquillar

paulaechevarriasinmaquillaje

paula echevarria sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad