La foto de Paula Echevarría sin ácido hialurónico, ni botox y sin el relleno de Sara Carbonero

stop

La actriz publicó una foto sin maquillaje ni trucos de belleza y sorprendió a sus seguidores

Paula Echevarría

21 de abril de 2019 (11:49 CET)

Paula Echevarría está en el ojo de la opinión pública. La actriz está acostumbrada a estar envuelta por los focos, aunque recientemente más por su vida personal que profesional. En 2017 los rumores de una ruptura entre Echevarría y Bustamante acechaban y después de un sinfín de especulaciones, los protagonistas de la noticia dedicieron poner punto y final anunciando su divorcio. Esta separación provocó que sus contratos descendieran notablemente. Ellos formaban una pareja muy mediática, pero esto terminó. 

La pareja se separó y unos meses después, Echevarría abrió su corazón de nuevo al amor. La it girl se enamoró de Miguel Torres. La prensa intentó truncar esa relación vertiendo informaciones sobre el pasado amoroso del futbolista. El malagueño estuvo con rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, Techi, entre otros. Y pasó a conocerse como el caza famosas. Además aparecieron unos mensajes donde aseguraban que Torres estaba esperando a que se separasen. Mientras Echevarría estaba con Bustamante, Torres le enviaba mensajes calientes por mensajes directos en las redes sociales. 

Después de unas cuantas turbulencias, Paula Echevarría y Miguel Torres consolidaron su relación. A finales de 2018 cumplieron un año juntos y cerraron las bocas de aquellos medios de comunicación que no apostaban por la relación. Es más, empiezan a sonar rumores de boda. O por lo menos pronto se irán a vivir juntos. La actriz está finalizando su casa modular. 

Ahora mismo no le va muy bien en el trabajo. Su paso de Atresmedia a Mediaset no le está saliendo como se esperaba. Ni Los Nuestros 2 tuvo audiencia ni ningún programa en los que fue entrevistada que anotaron mínimo de audiencia. Ahora mismo está sin proyectos a la vista y Paolo Vasile no sabe que hacer con ella. 

Por este motivo de momento solo es noticia por su físico. Echevarría siempre ha demostrado que le gusta cuidarse y la moda. Es toda una influencer en Instagram. Pero a veces mete la pata. La it girl publicó una imagen en su red social donde se la podía ver sin maquillaje y las críticas no tardaron en llegar. "Pareces mayor de 50 años", escribían sus seguidores. "Asusta", decían otros. "Menudo cambio". Realmente es cierto, la actriz sin maquillaje está irreconocible. Esta es la verdadera Paula Echevarría, sin secretos y sin trucos sin maquillaje. 

Echevarría sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad