Paula Echevarría| EFE

La foto de Paula Echevarría (“¿Eres una Kardashian?”) que lía la de Dios en España

stop

La actriz asturiana sorprende con una imagen en Instagram

22 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Las redes sociales siguen revolucionadas después de ver a Paula Echevarría al más estilo Kardashian. La asturiana, que no está pasando por un buen momento profesional tras su fracaso en la mini serie de Telecinco, Los Nuestros 2, intenta mantener, por lo menos, a sus más de dos millones y medio de ‘followers’.

Ha perdido caché

La ex de Bustamante ha perdido caché, en los últimos tiempos, en su profesión. Desde Velvet no tenía un papel protagonista en la pequeña pantalla. Sin embargo, en las redes sociales se empeña en seguir luciendo ‘modelitos’ y ‘looks’ para atraer a sus fans.

Paula y su extrema morenez

La última foto que ha provocado un aluvión de mensajes y comentarios ha sido publicada con motivo de un cumpleaños. Su hermano Luisma celebrara un nuevo cumpleaños y Paula no ha querido pasar la oportunidad de poder felicitarle a través de sus redes sociales.

Para ello ha elegido una foto, que parece de verano y de una boda, por el atuendo que llevan ambos. Sobre todo, él, que luce un traje y corbata. Ella, por su parte, viste con un vestido de gala color plateado y cola larga.

No obstante, lo que ha sorprendido es un tono de piel. Puede que sea por haber tomado mucho el sol, pero lo cierto es que su tono moreno de piel también tiene algo de maquillaje. Y esto no ha dejado a nadie indiferente: “¿Eres una Kardashian?”, preguntan irónicamente algunos usuarios por la red.

Su imagen, al natural

Y es que nunca se vio a Paula con ese tono de piel al más estilo Kim Kardashian. La estadounidense acostumbra a posar con un maquillaje muy oscuro. Sin embargo, la actriz española ha demostrado en muchas ocasiones que su tono de piel es mucho más pálido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad