La foto de Paula Echevarría con David Bustamante que te dejará sin palabras

stop

La pareja, como no los habías visto nunca

05 de febrero de 2018 (17:06 CET)

Irreconocibles. Paula Echevarría y David Bustamante han sido una de las parejas de moda en España en los últimos años. La actriz y el cantante formaron durante mucho tiempo un tándem ideal. Ya no.

De hecho sus nombres son noticia a día de hoy por un motivo muy distinto: su separación. Tras más de diez años juntos, han decidido tirar cada uno por su lado. Pero la sorpresa que se han llevado muchos fans al ver una foto suya ha sido mayúscula.

Las redes alucinan

Y es que en la foto podemos verles justo en la época en la que se conocieron. Era el 2005 y ninguno de los dos tenía la fama y la notoriedad que tienen a día de hoy, En especial Paula.

David, desde que salió de Operación Triunfo ha visto como su fama iba en aumentado año tras años, pero en el caso de Echevarría, en el momento que se tomó la foto, era una actriz que estaba empezando.

Y, como suele ser habitual en estos casos, las redes se han hecho eco de la fotografía. Y es que los dos aparecen muy jóvenes (y muy cambiados) y con un estilismo que poco tiene que ver con el glamour y la clase que pretende atesorar ahora Paula.

“¿Son ellos?” o “madre mía como pasa el tiempo” son comentarios que muestran de una forma muy nítida como los usuarios no dan crédito al ver la foto.

David y Paula

Nada que ver

Lo cierto es que poco tiene que ver la realidad actual con la felicidad y el cariño que se puede ver en la foto. De hecho, están tramitando el divorcio. Y no parece que vaya a ser fácil.

O mucho cambia la situación o el caso acabará en los tribunales. Y es que las diferencias que han mostrado (no públicamente) entre ellos desde que se separaron han sido muy fuertes.

Mientras Paula es noticia por haber vuelto a Mediaset (con un cheque brutal de por medio) David parece estar pasando un muy mal momento. De hecho, su carrera se está viendo perjudicada por la separación.

Eran, como se puede ver en la instantánea, una de las parejas más envidadas y felices de España. Ahora son una de las parejas que más minutos de televisión y repercusión mediática tienen. Y no precisamente por el buen rollo y el cariño que muestran en la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad