Paula Echevarría | Instagram

La foto de Paula Echevarría antes del cirujano plástico (“¡Bestial!”)

stop

La instantánea de la actriz que deja a sus seguidores con la boca abierta

15 de marzo de 2018 (14:42 CET)

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Paula Echevarría cuando han visto una foto de la actriz mese antes de someterse a una operación de aumento de pecho. La foto, tal y como apuntan en Lecturas, es de hace ya unos años.

Concretamente del 2006, el año en el que la intérprete contrajo matrimonio con David Bustamante. Y en ella se puede apreciar perfectamente la enorme diferencia en el tamaño de su pecho antes de su paso por el cirujano plástico.

Una diferencia tan grande que, en las redes, más de uno ha decidido dar su opinión: “¡bestial!”, “¡no me lo creo!” o “¡vaya cambio!”, son una buena muestra de cómo sus seguidores aprueban de manera efusiva el cambio de Paula.

Paula Echevarría 

No se arrepiente de la operación

Igual que ella. Preguntada hace un tiempo por si estaba a gusto con sus nuevos pechos y si se arrepentía o no de su paso por el quirófano, la actriz dio una respuesta muy clara y contundente: “Para nada, porque fue fantástico. A las pruebas me remito.”

Eso sí, no tiene ninguna intención de retocarse ninguna parte más de su cuerpo. En especial su rostro. Un periodista puso el tema del botox encima de la mesa y Paula no pudo ser más sincera: “Resta expresión facial, y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara”.

Paula Echevarría hace perder los nervios a la familia Bustamante| EFE

Las críticas a Paula Echevarría

Eso sí, no todo son halagos para el físico de Paula últimamente. De hecho, su brutal cambio de imagen ha despertado una serie de críticas muy duras contra la influencer.

Y es que, desde que se separó de Bustamante, la it girl ha perdido muchos kilos. Demasiados, según muchos. La extrema delgadez que tiene ahora Echevarría ha hecho que muchos de sus seguidores se muestren incluso preocupados. Echan de menos sus curvas.

En especial su trasero, que ha pasado de ser uno de los más envidiados del país a desparecer, según la opinión de sus seguidores. Eso sí, por mucho que haya perdido mucho peso, sus pechos siguen estando intactos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad