Lara Álvarez

La foto de Lara Álvarez calva que deja a España en shock

stop

La imagen de la ex de Sergio Ramos y Fernando Alonso que preocupa seriamente

31 de diciembre de 2019 (13:23 CET)

Lara Álvarez ha decidido tomarse un descanso en las redes sociales. La asturiana quiere centrarse en sus asuntos personales y en estar con su familia durante las fiestas navideñas. O al menos eso se despende del mensaje que colgó hace cuatro días en su cuenta de Instagram.

“Y ya... ❤️ Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. felices fiestas a todos”, escribió en el mencionado post. Se desconoce si este abandono es solo para estas fechas o se prolongará en el tiempo, pero como apuntan sus admiradores, “se merece” ese descanso. Y así es, viendo el ajetreo que ha tenido durante los últimos 12 meses.

Lara Álvarez no ha parado

A la asturiana la hemos visto este año  conduciendo las conexiones en directo con Honduras que se realizaban en Supervivientes. Lara pasó todo el tiempo que duró el programa al otro lado del charco. La guapísima it girl se pasó un buen tiempo en la isla trabajando muy duro para que todo estuviera a punto para las galas en directo del reality show de Mediaset.

Además, ha sido la encargada de presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP 7, que recientemente llegó a su fin.

Todo ello acompañado de todas las informaciones que han salido acerca de su relación con el actor y modelo Andrés Velencoso y que la han tenido en el punto de mira de muchas publicaciones de la prensa rosa. Y eso también agota.

La foto de Lara Álvarez que preocupa a sus fans

Pero por mucho que la ex de Sergio Ramos se tome un descanso, sus seguidores no lo hacen. Estos siguen hablando de la asturiana a diario. Y en estos días han aparecido comentarios acerca de algunas de las fotos más impactantes de Lara en el último año.

Una de ellas, y que te mostramos a continuación, causó algo más que impacto. Y es que dejó muy preocupados a sus admiradores.

“¿Lara Álvarez se está quedando calva?”, preguntó más de uno a raíz de la siguiente instantánea, en la que a la asturiana se le percibe cierto problema de alopecia.

Cabe decir que Lara no es la única celebrity que padece este problema. Desde Paula Echevarría a Ariana Grande, pasando por Jennifer López o Rihanna, también han sufrido en su cuero cabelludo. Incluso Georgina Rodríguez, de la que se conoce que se sometió a un tratamiento de injertos capilares.

Una afección que según los expertos se debe en gran medida a las extensiones y los peinados elaborados que muchas de ellas lucen y que ejercen un peso que acaba dañando el cabello seriamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad