La Reina Letizia | EFE

La foto de la Reina Letizia que desmonta el “Yo no bebo alcohol”

stop

La imagen que delata a la esposa de Felipe VI

17 de diciembre de 2018 (14:14 CET)

La Reina Letizia es una persona muy cuidadosa con su salud. Además del ejercicio que practica a menudo, la monarca vigila mucho su alimentación. La ex periodista mantiene una dieta equilibrada y completa que la ayudan a mantener perfilado su físico.

Y ojo, porque esta obsesión no se limita a ella misma. Por ejemplo, se conoce que ella fue la que elaboró el menú que dan en el comedor del colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Un menú en el que no tienen cabida la grasa, los carbohidratos ni los azúcares, dejando como base de la alimentación de todos en las verduras, el pescado, los purés y la fruta.

Letizia, ‘enemiga’ del alcohol

Asimismo, la Reina tiene otros productos vetados en su lista de alimentos permitidos. El alcohol, por ejemplo, es uno de ellos. En más de una ocasión la monarca ha subrayado que no consume bebidas alcohólicas. “Yo no bebo alcohol”. Y apuntan que no es fácil encontrarlas en Zarzuela.

Sin embargo, circula por la red una imagen de la ex de TVE en la que Letizia aparece consumiendo cerveza junto a unas amigas en un bar de Madrid. Y ojo: la foto es del 2015.

La foto que desmonta a Letizia

Según recoge el portal Merca2.es, la Reina fue vista de fiesta con unas amigas en varios barrios de Madrid, en el barrio de Malasaña. Y la foto dataría de esa noche.

En este sentido, señalan los que compartieron vivencias con ella en México que a Letizia se la había visto en más de una ocasión bebiendo y dándose más de un homenaje. Aseguran que su pasión por la cerveza viene de lejos.

Fotos prohibidas de Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad