Reina Letizia | EFE

La foto de la Reina Letizia “después de pincharse bótox” que Felipe VI persigue en Google (y “¡Asusta!”)

stop

Sale a la luz una imagen de Letizia que no gusta en Zarzuela

03 de marzo de 2019 (11:47 CET)

Los problemas no están haciendo que el reinado de Felipe VI y la Reina Letizia sea tranquilo. Los desencuentros con los Reyes Eméritos y la familia política de la Reina, el caso ‘NOOS’, los episodios de Froilán, las acusaciones de Corina… En la Casa Real no viven tranquillos.

Aun así, a la Reina Letizia siempre le queda tiempo para cuidar su imagen. No es un secreto que la Reina es muy perfeccionista y que a la monarca le gusta siempre tener en cuenta hasta el último detalle.

Letizia, una asidua a la cirugía estética

Letizia ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. E incluso, algunos apuntan que tanto retoque le ha cambiado el rostro y la figura completamente y podría ser un vicio peligroso.

Además, en más de una ocasión se ha percibido como se había inyectado bótox en algunas zonas de su rostro. Y es que de la noche a la mañana de repente se le veían muy marcados los labios o los pómulos. Una obsesión que no gusta a la Reina Sofía, mucho más tradicional.

La foto sin maquillaje

Y ojo, porque por internet circula una fotografía que aseguran que es tomada al salir del cirujano plástico. Aseguran que está tomada justo “después de pincharse bótox”.

Se trata de una instantánea tomada en primer plano en la que a la Reina se le ven excesivamente marcados los pómulos. Algo que, según los expertos, suele pasar en las zonas del cuerpo en las que alguien se ha inyectado esta sustancia: “¡Asusta!”, comentan algunos usuarios por las redes.

reina letizia

De hecho, el que vaya sin maquillar reforzaría esta teoría. Como decíamos, Letizia cuida todos los detalles. Siempre va de punta en blanco. No se deja ver al natural. Y algún motivo tiene que haber para que la periodista vaya sin maquillar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad