Jennifer López | EFE

La foto de Jennifer López en trikini (y de espaldas) que devora a Kim Kardashian y Kendall Jenner

stop

La 'diva del Bronx' y su imagen más sensual

21 de enero de 2019 (15:15 CET)

Jennifer López es una de esas celebrities que tiene la capacidad de poner las redes sociales patas arriba. Como también les ocurre a Kim Kardashian o Kendall Jenner, cada vez que aparece una foto de la diva del Bronx luciendo tipazo, la red social arde.

Y eso es lo que ha vuelto a ocurrir ahora. En esta ocasión ha sido una de las muchas cuentas de fans que tiene la cantante en Instagram la que ha publicado una de las fotos que corresponden al reportaje que protagonizó para la prestigiosa revista Harper’s Bazaar hace ya unos días.

La foto de Jennifer López en trikini

Una sesión de fotos en las que Jennifer aparece luciendo un espectacular trikini. Unas fotos en las que podemos ver cómo, esas muchas horas que se pasa López en el gimnasio, hacen que luego pueda lucir una figura que sigue despertando muchas envidias a sus casi 50 años.

Una figura en la que, como podemos ver en esta imagen, su trasero es uno de los ‘puntos fuertes’. Como le ocurre también a Kim o a Kendall, JLO ha hecho de sus curvas una de sus señas de identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ICONIC #BOOTY ??? @jlo #JenniferLopez #Jlo #JLovers #JLoversFrench #AKA #JLoBooty

Una publicación compartida de French Acc?#JLoversFrench #H50 (@jlover24_h50) el

No es para menos. Y la reacción de sus seguidores en las redes es una más que buena prueba del fervor que sigue desatando JLO cada vez que protagoniza una sesión de fotos como esta.

Naturalidad y sensualidad

Eso sí, como hemos podido comprobar en los últimos días, Jennifer no es de esas celebrities que tan sólo cuelga imágenes retocadas o que han pasado por las manos de un profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es más, fue el pasado viernes cuando la de Nueva York sorprendió a sus seguidores con una foto sin una gota de maquillaje y luciendo cien por cien al natural. Y, como cuando aparece espectacular en sesiones de fotos, sus seguidores respondieron. Por algo es considerada una ‘diva’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad