Cristina Pedroche | Atresmedia

La foto de Cristina Perdroche (y tiene horas) a lo Jennifer López que paraliza Instagram (y España)

stop

La colaboradora de Zapeando publica una foto muy sensual

15 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Cristina Pedroche sigue haciendo sus pinitos para ser una de las 'influencers' más importantes del panorama español. Si ya no lo fuese, la vallecana aprovecha cualquier momento que tiene libre para poner 'patas arriba' las redes sociales.

La reina de Fin de Año

Es conocida su afición por lucir vestimentas muy atrevidas. Sin ir más lejos, su popularidad ha ido de la mano en los últimos tiempos entre su trabajo en Zapeando y sus 'modelitos' en las Campanadas de Fin de Año, desde hace cinco.

Para Antena 3 supone uno de los grandes filones. Y es que, la audiencia de ese tramo de la última noche del año, ha aumentado considerablemente en la cadena de Atresmedia, desde que Pedroche la presenta.

Su hobby favorito

Aún así, no es la única vez que la vallecana está en boca de todos. Su paso por El Hormiguero también ha dejado momentos inolvidables, como cuando decidió exponer su elasticidad con unos ejercicios que dejaron boquiabierto a Pablo Motos.

Esos ejercicios provienen de su nuevo hobby: el yoga. Y es que, en las redes sociales, también ha dejado alguna que otra publicación demostrando que es capaz de estirarse como una goma.

La foto que arrasa en Instagram

A lo que también acostumbra es a posar con poca ropa. La última, ha sido un 'selfie' que se ha hecho frente al espejo y dónde aparece con un peinado cardado y sin pantalones. O si los lleva, no se aprecian debido a su escasa longitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si fuera la “Bella durmiente” esta sería mi versión. Con actitud. Como en todo.😜 Buenas noches bellxs durmientes 😘😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta imagen tan sensual y sexy ya se ha convertido en un fenómeno viral en horas y ya suma más de 60.000 'likes' y centenares de comentarios. Este pose es muy parecido a los que Jennifer López utiliza, de vez en cuando. ¿Será que Cristina Pedroche quiere saltar el charco y probar la repercusión de la puertorriqueña?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad