La primera foto de Cristina Pedroche desnuda sale a la luz

La foto de Cristina Pedroche sin ropa interior (“¡Se le ve todo!”)

stop

La mujer de David Muñoz y su foto más polémica

06 de marzo de 2018 (16:58 CET)

Nadie es perfecto. Ni siquiera Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando es una de esas mujeres que cuida mucho su imagen personal, tanto en su día a día como, sobre todo, en las redes sociales.

Siempre pendiente de cualquier detalle, muy pocas son las ocasiones donde la Pedroche ha tenido un descuido. Pero estos días corre por las redes una foto en la que Cristina enseñó más de lo que quería. Y la que se ha liado.

Sin ropa interior

En la foto, que tiene ya unos años, podemos ver cómo, al agacharse para coger algo del suelo, el culo de la Pedroche asoma por encima de sus pantalones. De hecho, la imagen deja poco a la imaginación.

Y ya hay quien va más allá en las redes y asegura que ese día, por los motivos que fueran, la mujer de David Muñoz decidió no llevar ropa interior. Y el destino le jugó uno mala pasada. “¡Se le ve todo!”, comentan varios de sus seguidores.

Cristina Pedroche

La reina del destape

Una foto que, sin embargo, ha sorprendió más por la forma que por el fondo. Y es que ya poco le queda para enseñar a la de Vallecas. Cristina siempre ha sido muy de mostrar y exhibirse.

Lo hizo en su momento para dar el salto a la televisión con un vídeo posando semidesnuda con la camiseta del Real Madrid y lo sigue haciendo a día de hoy con sus más que sensuales fotos en su Instagram.

Algo que, si bien al principio le hizo ganar mucha fama (como los primeros años de sus Campanadas), ahora ya empieza a cansar. Son muchos, en la red y fuera de ella, que están cansados de ver como la Pedroche ha hecho de su cuerpo su negocio.

Son innumerables las veces que la vallecana se ha metido en líos o bien por un topless o bien por un semidesnudo, como el que colgó hace poco en su Instagram para anunciar una colonia.

De hecho, comparando el crecimiento en las redes de algunas de las influencers más destacadas de España, Pilar Rubio o Paula Echevarría ganan adeptos a diario sin necesidad de enseñar nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad