“¡Son enormes!”. Cristina Pedroche enseña su mayor secreto (y ojo al vídeo)

La foto de Cristina Pedroche sin maquillaje que asusta a España

stop

La presentadora de Atresmedia sorprende con un nuevo look

15 de octubre de 2017 (18:13 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros con más pegada de España. 

La popular presentador de Atresmedia sube como al espuma por sus fotografías más atrevidas, la última un desnudo por una causa benéfica que ha dado la vuelta al país. Una instantánea perfecta que choca con otras en las que 'Cris' se ha mostrado sin 'retoques', como es. 

Acostumbrados a ver a la de Vallecas muy bien maquillada y peinada, la colaboradora de Zapeando colecciona fotos donde muestra su lado más terrenal: con el pelo alborotado, con ojeras, sin colorete, ni nada que disimule un rostro que la hace practicamente irreconocible.

Una fotografía que sorprende por su naturalidad y por el hecho de que no es nada habitual que Pedroche se deje ver de esta forma. Todo lo contrario. Cristina es una de las influencers españolas que más cuida su imagen personal vinculada a marcas como Puma que trabajan la estética de cada 'post'.

Fotografías que desatan infinidad de comentarios de fans que invitan a Cristina a ser ella misma y alejarse de unos retoques que convierten la imagen en algo excesivamente falseado, a los que muestran su pavor/susto por un rostro que se carga el mito, a la vez que recuerdan los milagros que hace el maquillaje/photoshop. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad