La foto de Cristina Pedroche sin depilar (“¡Otra Shakira!”) que asusta a España: “¡Que asquito por Dios!”

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' de la que todos hablan

Cristina Pedroche |Atresmedia

12 de abril de 2019 (12:45 CET)

Madre mía la que se ha liado con la última publicación de Cristina Pedroche en las redes sociales. Y es que la colaboradora de Zapeando ha optado por darle la bienvenida a la primavera con una imagen en la que, su idea, era que todos hablaran de sus pendientes de flores.

Pero no. Lo más comentado ha sido sus cejas. Y es que Cristina, que si algo tiene es que se atreve con todo, parece haberse apuntado a la moda del ‘Lion Mane’, un estilo de cejas despeinadas que está arrasando entre las celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las críticas a Cristina Pedroche

Eso sí, este nuevo estilo no ha gustado nada a sus seguidores. Y es que le han dicho de todo: “¡Qué asquito por Dios!”, “Donde vas con esas cejas”, “Esas cejas no Cristina…con lo guapa que tú eres”, “¡Pero eso qué es!”, “Espero no empezar a encontrarme chicas con las cejas así este fin de semana porque las lleve Pedroche....”, “Que llevas greñas en las cejas ? Tía con lo guapa que eres y te pones así el cejorro” o “Tienes las cejas como un hombre lobo que asco”.

No es la primera vez que a la mujer de David Muñoz le llueven críticas en este sentido. De hecho, han sido varias las veces, sobretodo cuando Pedroche ha colgado una imagen en primer plano como esta, en la que sus cejas han sido motivo de ‘palos’ de los gordos.

Por otro lado hay quien también se ha acordado de otra celebrity que ha sido criticada últimamente por ir “sin depilar”. Y no es otra que Shakira. Hace apenas unos días empezó a correr por las redes una imagen de la cantante colombiana en la que se apreciaba su bello en las patillas, de ahí que ahora más de uno haya bautizado a Cristina como “¡Otra Shakira!”.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Y teniendo en cuenta que a Pedroche le va la marcha en este sentido, no son pocos los que aseguran que se ha ‘peinado’ las cejas así con la intención de que todo el mundo hablara de ellas. Si es así, la jugada le ha salido de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad