La foto de Cristina Pedroche que dispara todas las alarmas

stop

La vallecana monta un lío bestial con su última publicación

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

30 de mayo de 2017 (13:14 CET)

La volvió a liar. Cristina Pedroche incendia las redes sociales cada vez que publica una de sus instantáneas. Ya sea para bien o para mal, los seguidores de la vallecana siempre tienen algo que decir.

Junto a la frase "el que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!!", la madrileña publicó una foto en Instagram en la que muchos fans criticaron lo delgada que se veía en la imagen. Algunos incluso la acusaron de promover la anorexia.

Pedroche no tardó en responder. Contestó a los que la atacaron señalando que ella "siempre defiende la alimentación sana y la práctica del deporte", afirmando que, en todo caso, son los que la critican los que hacen apología de la extrema delgadez.

Por su parte, los que siempre han seguido a la presentadora de Dentro de… desde sus inicios, se sorprenden del los cambios de criterio que practica la comunicadora cuando le conviene.

Le recuerdan desde internet a la colaboradora de Zapeando la época en la que tenía algunos kilos más de los  que tiene ahora y siempre defendía su imagen ante los que la acribillaban en las redes sociales. Pedroche apuntaba entonces a que lo importante era "sentirse bien con uno mismo y llevar una vida sana".

Mientras que en la actualidad, Cristina se muestra partidaria de los cuerpos delgados, llegando incluso a pronunciar en alguna ocasión, refiriéndose al antes y el después, que "mejor delgada que gorda", tal y como dijo en el programa "Al rincón de pensar" que presentaba Risto Mejide.

A continuación puede ver la última fotografía publicada por Cristina Pedroche en las redes sociales y que ha causado tanto revuelo.