La última lluvia de palos de lleva Cristina Pedroche en Instagram | Instagram

La foto de Cristina Pedroche que desata un tormenta (“¿Es ella?”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' de nuevo en el centro de la polémica

02 de noviembre de 2017 (14:28 CET)

Una vez más Instagram le ha jugado una mala pasada a Cristina Pedroche. La colaboradora de El Hormiguero ha colgado una foto en la red social en la que se la ve practicando yoga. Hasta ahí todo normal.

El problema es que en la foto se puede ver como Cristina está cada vez más delgada. Estirada boca arriba, a la Pedroche se le marcan perfectamente las costillas. Algo que no ha dejado indiferente a nadie. Incluso en las redes algunos se preguntan si “es ella”.

Y es que la transformación de la de Vallecas en cuanto a su físico ha sido, mejor dicho, está siendo, espectacular. No sabemos si es por su culpa o no, pero lo cierto es que desde que la it girl empezó su relación con David Muñoz, su figura ha dado un vuelco radical.

Lejos quedan ya los días en la que a Cristina le caían palos por haber cogido algún quilo de más. Todo lo contrario, en la actualidad no hay día que pase que la madrileña no haga ejercicio y lo plasme en sus redes sociales.

Algo que, por suerte o por desgracia para ella, no siempre gusta a sus seguidores.

No es la primera vez

Y es que ya son varias las veces en la que los followers de la Pedroche comentan en sus redes el cambio físico tan extremo por el que está pasando la colaboradora de Atresmedia.

Se está convirtiendo en algo habitual que cada vez que Cristina cuelga una foto, o bien practicando Yoga o bien justo después de correr, los cometarios son de carácter negativo criticando la extrema delgadez de la influencer.