El escote de Cristina Pedroche que lía la mundial (“Eso sí que es brecha salarial”)

La foto de Cristina Pedroche que desata rumores de un aumento de pecho

stop

La reportera de La Sexta da nueva 'carnaza' a sus fans

15 de noviembre de 2017 (19:28 CET)

Cristina Pedroche siempre está ahí. Al pie del cañón. Sus posados como modelo, su sonrisa, sus desnudos, sus ejercicios acrobáticos y sus bailes alocados o momentos haciendo el tonto.

Todo eso es lo que conforma a la denominada Princesa de Vallecas, amada y deseada en su reino por la supuesta naturalidad que emana cada uno de sus poros.

Maquillada, embadurnada, vestida de las mejores galas... No importa, porque ella siempre mantiene esa espontaneidad tan suya. Ese punto de torpeza que gusta porque la hace normal.

Su última aparición en Instagram sirvió para dar más bombo a su nuevo perfume, el criticado Sex Symbol por las connotaciones machistas de su anuncio.

Y para darle tirón, Pedroche no dudo en recurrir a una prenda que le gusta mucho: el sujetador con push up. La mejor manera de ensalzar sus menudos pechos sin gastarse un dineral.

La mayoría de divas de la televisión y la farándula que, como Pedroche, no tienen más que una talla 85 suelen pasar por quirófano y operarse los pechos. Está de moda tener más.

Sin embargo, Cristina es tan natural que no quiere profanar su cuerpo. Se conforma con no tener demasiado volumen y con poder aparentar más con un poco de relleno. Algo que ya hacía cuando se estrenó en televisión con Sé lo que hicisteis y La Otra Movida.

En esta última irrupción en la red, quizás se puso más de lo habitual y por ello se generó el debate: ¿Se habrá operado? La respuesta es no.

De momento, la Pedroche se mantiene fiel a su pechonalidad

cristina pedroche pechonalidad