El estudio que no deja en buen lugar a Cristina Pedroche

La foto de Cristina Pedroche que alarma a España (“No está bien”)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' está en el punto de mira

11 de noviembre de 2017 (13:25 CET)

Ya sea por sus vestidos, por que desfila en ropa interior, por algún comentario fuera de tono o por una foto más provocativa de lo normal, el caso es que Cristina Pedroche siempre está metida en líos.

La última polémica en la que se ha visto metida la Pedroche gira en torno a su estado físico. Ya hace un tiempo que Cristina ha decidido ponerse en forma y darle una vuelta a su imagen personal.

De hecho, no hay día que pase que la colaboradora de Zapeando no regale a sus seguidores alguna foto o algún post en la que se le va practicando deporte. Normalmente son fotos o vídeos de la influencer haciendo alguna postura imposible de yoga.

Precisamente ha sido una de estas fotos las que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores. La it girl colgó un fotografía en Instagram en la que se la veía haciendo una postura de yoga. Hasta aquí todo normal, el problema es que en la imagen se puede apreciar como la comunicadora está perdiendo quilos a un ritmo frenético.

Por si fuera poco, al cabo de poco subió otro instantánea en la que la Pedroche se hacía un selfie justo antes de empezar el programa Zapenado en la que lleva puesto un vestido que deja sus hombros al aire.

Uno hombros que, según a opinión de algunos seguidores, van más allá de lo normal.

Las redes arden

Y es que son muchos los followers que están criticando la extrema delgadez de la de Vallecas. Consideran que Cristina está llevando al límite este cambio de imagen hasta el punto que ya no es ni sano.

Comentarios como “no está bien” o “ ha ido demasiado lejos” reflejan la preocupación de uno seguidores que no dudan en comentar la extrema delgadez de la pareja de David Muñoz.

 

 

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el