Cristina Pedroche desata una nueva guerra con su última foto

La foto de Cristina Pedroche en topless que quita el hipo

stop

La instantánea más morbosa de la modelo vallecana

10 de agosto de 2017 (21:05 CET)

Cristina Pedroche tiene millones de fotos brillantes. En ellas se puede apreciar las distintas caras de la modelo y reportera vallecana.

Polifacética en su vida laboral: hizo de modelo, grabó vídeos posando con ropa sexy del Real Madrid, fue reportera en Sé lo que hicisteis, colaboradora humorística en Zapeando y presentadora de programas muy distintos como Pekín Express, Tú sí que sí o Dentro de.

También en su cuenta de Instagram, donde muestra a la Pedroche de verdad, la vallecana tiene múltiples caras.

Por ejemplo, su faceta como deportista, que es la que más explota últimamente, después de protagonizar un asombroso adelgazamiento.

Luego tiene esa cara más comercial: cobra dinero por poner posts en las redes sociales haciendo publicidad de marcas como Ipanema o Puma.

Por otro lado está la Cristina enamorada: cosa que se nota con las fotos que sube junto a David Muñoz o en los restaurantes de su chef particular.

También tiene una entrañable cara familiar. Se acuerda de sus padres y de otras personas importantes en su día a día.

Por último, la Pedroche siempre explotó las redes sociales con sus posados más sexys. Aunque en este caso está yendo a la baja.

Ya no muestra tantas fotos haciendo de modelo para su fotógrafo fetiche, Xavi Smoke, ni hace aquellos desnudos 'tapados' que tanto gustaban a sus fans.

Sin embargo, hemos rescatado una de aquellas fotografías que en su momento quitó el hipo. Porque no queremos olvidar a la Cristina Pedroche más sensual. 

cristi pedroche desnuda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad