El vídeo de Cristina Pedroche que pone en pie de guerra al feminismo

La foto de Cristina Pedroche con un modelo que desata un lío de celos

stop

La vallecana se suma a la guerra

09 de agosto de 2017 (15:56 CET)

Cristina Pedroche vive en el ojo del huracán. Cuando no es ella la que provoca la tormenta, la busca y se lanza a ella de cabeza para empaparse y desafiar a los rayos.

La última guerra que ha abierto es la misma que ya empezó Sara Carbonero. Pedroche se ha alzado en armas contra “la vecina rubia”.

La vecina rubia es una famosa blogger que ha creado toda una campaña viral en Instagram. Con más de 500.000 seguidores en la red social, no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor por el modelo  Jon Kortajarena.

 

Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene. No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon" :) Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera, pero como bien dice Candela Peña en Pieles: «Las pieles cambian. Las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada». En redes sociales, muchos cuentan las cosas que hacen cada día. Otros te cuentan cómo se sienten ellos cuando hacen cosas. Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis, pero por supuesto yo también tenía la ilusión de compartir un pequeño momento de anoche con vosotros, el resto me lo guardo en la cajita de recuerdos que la gente suele llamar memoria ;) Gracias por entenderlo y por ilusionaros conmigo. Somos un gran chat de grupo :) #nosquedamuchoporsentir #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #rubijarena #todoelrato #sigohiperventilando #porfavorseñorAmanciodeInstagramnecesitoquehabiliteelIntroparalostextoslargos

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Tras mencionar al modelo en repetidas ocasiones y amenazar -con mucho humor- a todas las famosas que posaban con él, la influencer consiguió su sueño de estar junto a Kortajarena

Aprovechando la visita del modelo al restaurante de su marido en Londres, StreetXO, Cristina Pedroche se fotografió y quiso provocar los celos de la vecina rubia.

Bajo el hashtag “no quiero chicles en el pelo”, la presentadora se cubrió las espaldas ante futuros “ataques” de la celosa bloguera, pero ha declarado una guerra con su foto.

En sólo dos días, la publicación de Pedroche ha acumulado más de 50.000 “me gusta”. Lejos de los 120.000 conseguidos por la vecina rubia con su foto junto a Kortajarena.