Sara Carbonero | EFE

La “estremecedora foto inédita” de Sara Carbonero en bikini: “Pobrecita”

stop

La imagen de la periodista española que entristece a sus seguidores

14 de septiembre de 2019 (11:40 CET)

No ha sido precisamente el mejor verano para Sara Carbonero y su familia. La periodista vio como hace unos meses el cáncer llegaba a su vida de la peor manera, apenas unos días después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto.

Por suerte para los dos, cada uno de ellos sigue con su recuperación, que va viento en popa. Si bien es cierto que ni Iker ni Sara están dando a conocer muchos detalles de sus respectivos proceses, parece ser que las buenas noticias se suceden.

Dos palos, sobretodo el de Sara, que comunicó que le habían operado de urgencia para extirparle un tumor maligno de un ovario, que no hicieron otra cosa que demostrar el cariño que tienen muchos hacia la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, septiembre . #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que lo mensaje de ánimo y de apoyo no decaen. Todo lo contrario. Cada foto que cuelgan cada uno de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram se llena de mensajes en los que sus seguidores les demuestran el cariño que les procesan.

La foto de Sara en bikini

Un cariño que ha vuelto de nuevo ahora. Y es que está circulando una foto en bikini de Sara por las redes sociales que ha generado comentarios como “Pobrecita”. En la imagen podemos ver a Sara de perfil y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, son las manchas en su brazo izquierdo las que han generado muchos comentarios.

Sara Carbonero

Unas manchas que provienen de una caída infantil tal y como explicó Sara hace ya un tiempo: “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”.

Por otro lado, hay quien apunta que en esta “estremecedora foto inédita” se puede apreciar como Sara “ha perdido peso” y “se está adelgazando demasiado”. Como era de esperar, se han repetido mensajes también habituales desde que saltó la noticia como “La ilusión y la sonrisa son tus mejores armas, disfruta del calor de tus seres queridos y que arda la esperanza. La batalla nunca se pierde cuando se ha peleado con todo lo que eres, mucho ánimo guapa!” o “Mucha fuerza Sara”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad