La estrella que viene a quitarle el sitio a Cristina Pedroche ("Se la va a comer")

stop

La rival directa de la diva de La Sexta

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

01 de abril de 2017 (09:40 CET)

Muy parecidas. En los últimos meses, Cristina Pedroche está siendo la influencer por excelencia en nuestro país. Afianzada en La Sexta como reina y señora, la vallecana es la cara bonita más de moda en la televisión.

Siempre con el permiso de Paula Echevarría –la gran perla de Instagram con 1,6 millones de seguidores-, la madrileña se está llevando la palma. Con una tendencia creciente en las redes sociales, la fan del Rayo Vallecano se ha hecho con la corona de Atresmedia.

A día de hoy, la morena es la diva más codiciada. Y es que es la colaboradora más popular de Zapeando, la presentadora en auge de La Sexta y la imagen en mayor expansión para muchas firmas.

Los proyectos le llueven y en su campo nadie le hace sombra. La mismísima Echevarría o Sara Carbonero tienen un perfil distinto, por lo que Pedroche tiene vía libre en su campo.

La nueva competidora directa

Ahora bien, así ha sido hasta hace un tiempo. En los últimos meses, la perla de Mediaset está creciendo sin hacer ruido. Lara Álvarez es la diva más destacada de la competencia. "Se la va a comer", avisan desde dentro en referencia a Pedroche

Ambas tienen más en común de lo que creen. Las dos profesiones tienen un largo recorrido a sus espaldas. Viejas conocidas de la pequeña pantalla, Cristina y Lara brillan con luz propia.

Con una belleza más que destacable, las dos televisivas hipnotizan a su paso. De hecho, no solo comparten profesión y popularidad, sino que también se parecen físicamente en un 90% del físico, según publica el último número de la revista Cuore.

Tal como titulan en la revista: "Separadas al nacer". Y es que por su larga melena morena, su grande sonrisa y sus dientes más que blancos, Pedroche y Álvarez son dos de las divas más envidiadas de la televisión. Dos mujeres de armas tomar.