La estrella de Jorge Javier Vázquez en Sálvame que se fuga a TVE

stop

Un importante nombre de Sálvame da el salto a la televisión pública

Jorge Javier Vázquez graba un vídeo (y arde Sálvame. Y Telecinco) | EFE

25 de octubre de 2017 (16:04 CET)

Atento. Así está Jorge Javier Vázquez tras conocer que una de sus caras másr recurrentes en Sálvame ha decidido dar el salto de la ‘cadena amiga’ a TVE.

Y es que Rosario Mohedano ha empezado a colaborar en la televisión pública española comentando las galas de Operación Triunfo en el programa de La Mañana presentado por María casado.

La hija de Rosa Benito, una de las estrellas que más minutos de gloria y más audiencia había aportado a al espacio que Váquez presenta en Meidaset, aber una nueva etapa profesional lejos de Telecinco

El presentador, que siempre ha tenido en muy buena consideración la cantante, ve la fuga de Mohedano como la antesala para el desembarco del clan en TVE.

Su madre ¿hará lo mismo?

Pero si algo preocupa y mucho en la cadena de Paolo Vasile es que esta llegada de Rosario a Televisión Española allane el camino a su madre, Rosa Benito.

La ex pareja de Amador Mohedano ha sido una de las figuras más importantes de Sálvame. Si finalmente sigue los pasos de su hija y da el saltó al ente público el daño haría más 'pupa'.

Y es que, por mucho que Rosa Benito abandonara Telecinco ‘por la puerta de atrás’, desde la cadena tienen muy claro que Benito es una máquina de hacer audiencia. Una realidad que llevó a algunas figuras de la casa a tantear su regreso a Sálvame en los peores días de un programa que sigue sin acercarse a los días de gloria de cuando estaba cuñada de Rocío Jurado.

Una opción que Benito descarta, cuentan otras voces, porque tiene el ojo puesto en TVE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad