La escapadita de Paula Echevarría dispara las alarmas con David Bustamante 

stop

La modelo desconecta lejos de Madrid

Las fotos que esconde Paula Echevarría

28 de marzo de 2017 (14:06 CET)

Nuevo punto en el casillero. En las últimas semanas, las habladurías que apuntan a una posible crisis en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante ganan fuerza a marchas forzadas.

Cada vez son más las voces que dan fuerza al bache en la historia de amor de la pareja, aunque los protagonistas siguen centrados en el trabajo sin pronunciarse al respecto. Silencio total.

Del 100 al 0

Tras más de diez años casados y con una hija en común, Daniela, el clan Bustamante-Echevarría es uno de los más seguidos del panorama mediático.

El ex triunfito sigue brillando en la música y la actriz brilla con luz propia como icono de la moda. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, la asturiana es la gran reina para las principales firmas.

Así pues, los dos protagonistas están más que presentes en el foco mediático, por lo que sus pasos son analizados con lupa.

Por ello, el cambio de actitud de la pareja en público en los últimos meses ha encendido todas las alarmas. Tras pasar unas vacaciones navideñas de ensueño, la transformación ha sido total.

Mientras que David ha estado varias semanas desconectado de las redes sociales, Paula ha evitado pronunciarse acerca Bustamante. La modelo no colgó ni una fotografía con el cántabro ni para el Día del Padre ni para el cumpleaños del cantante. Feo detalle.

La gota que colma el vaso

Con este telón de fondo, en las últimas horas la de Candás ha avivado la llama con una gran escapada. Por motivos laborales, Echevarría ha viajado a Nueva York.

Tal como ella misma publicó en su perfil de Instagram, la diva se marchó el pasado lunes a Estados Unidos con el equipo de Samsung España. Dejando en nuestro país a David, Paula se ha vuelto a volcar en su trabajo.

Y es que mientras que hace unos meses, la asturiana intentaba ir siempre acompañada de Bustamante y pasar el menor tiempo separados, ahora la protagonista de Velvet se centra en sus exigencias profesionales.

Además, Echevarría no está perdiendo el tiempo en Nueva York y ya ha mostrado cómo está disfrutando al otro lado del charco.

Así pues, nuevo punto en el casillero, aunque los protagonistas no toman la palabra directamente. Rumores.