Cristina Pedroche no pasa por un buen momento | Instagram

La escapada secreta de Cristina Pedroche al otro lado del mundo

stop

La vallecana se pega un viaje espectacular

22 de agosto de 2017 (12:17 CET)

Menudo capricho. Cristina Pedroche aprovechó este verano para marcarse un viaje que con casi toda seguridad no olvidará nunca.

La vallecana misma lo explicó en su cuenta de Instagram, donde publicó dos instantáneas del viaje espectacular que se ha pegado la comunicadora.

Concretamente ha viajado a Tokio, Japón, donde aseguró estar disfrutando como nunca de su gastronomía y de la gran ciudad oriental. O quizás esté cogiendo ideas para StreetXO o DiverXO, los restaurantes que regenta su pareja, David Muñoz.

“Ahora lo veis, ahora ya no lo veis... Comer un auténtico soba es un auténtico placer... Amo Japón. . . El soba es un plato japonés en el que los noodles son caseros, los hacen cada mañana y los sirven tibios y se acompañan de una tempura (vegetal o vegetal, gamba y anguila). Se sumergen en una salsa de soja con caldo dashi y cuando terminas te traen una sopa para mezclar con esa salsa que es de llorar!!!”, explica la madrileña junto a una foto en la que se la ve en un restaurante de la ciudad nipona, publicada hace poco menos de un día.

“In love...in and with Tokyo”, escribe en un segundo post colgado desde el continente asiático hace poco más de una hora.

Con estos mensajes, Cristina demuéstrala devoción que tiene con sus seguidores, a los que no deja tirados ni siquiera en vacaciones.