Reina Letizia | EFE

La escandalosa foto de la Reina Letizia que paraliza España: “¡No me lo creo!” (y es tal cual)

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que incendia las redes sociales

15 de febrero de 2019 (14:40 CET)

Como es habitual cada vez que acude a un acto, ya sea solo o, como es la ocasión, junto a su marido el Rey Felipe VI, la Reina Letizia es analizada al detalle. Y en su últimas visita oficial a Marruecos ha dejado a muchos con la boca abierta.

Y es que, tal y como aseguran algunos,  quizás en un claro guiño hacia San Valentín, Ortiz decidió rescatar del armario para visitar el mausoleo de los Reyes Mohamed V y Hassan II el modelito que lució hace 16 años en su compromiso oficial en el Palacio del Pardo en el año 2003.

Un dos piezas del prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani que ya en su momento dio mucho de que hablar (principalmente por no haber optado por un diseñador español) y que ahora ha hecho que, de nuevo, la Reina sea motivo de críticas.

La foto que paraliza España

Y no tanto por el vestido en sí, sino por las grandes diferencias entre aquella joven Letizia y la actual.  Y es que, por mucho que desde la Casa Real se niegue (solo se ha confirmado de forma oficial una rinoplastia) las diferentes operaciones y los diferentes retoques que se ha ido haciendo Letizia a lo largo de estos 16 años hacen que su imagen haya variado, y mucho.

Resultado de imagen de letizia compromiso

Y claro, al ver las dos fotos una junto a la otra, muchos se han quedado a cuadros. “Madre mía qué cambio”, “¡No me lo creo!”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano”, “¿ Es ella? Pero si parece otra mujer” o “Es increíble lo que se ha hecho Letizia en la cara…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes respecto a la gran diferencia entre entonces y ahora. Eso sí, como bien apuntan los expertos, el modelo de Armani le sigue quedando de maravilla a Letizia.

Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad