La entrevista más bestia a Cristina Pedroche ("Lo que tragaba cuando no era nadie")

stop

El mayor ataque a la reina de La Sexta

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

04 de abril de 2017 (13:53 CET)

Bochornoso. A día de hoy, Cristina Pedroche es una de las prescriptoras en mayor auge de nuestro país. Tras más de siete años en la pequeña pantalla, la vallecana ha conseguido hacerse con el cetro de Atresmedia.

Lejos queda ya aquella joven inocente que sustituyó a Pilar Rubio como reportera de Sé lo que hicisteis. La madrileña ha ido creciendo profesionalmente a marchas forzadas, por lo que actualmente es la gran reina de La Sexta. La cara bonita más codiciada.

Su sonrisa pícara, su humor 'sin gracia', su peculiar manera de ser y su afán por no pasar desapercibida la han situado en lo más alto. Y es que la profesionalidad y el envidiable aspecto físico de Cristina resulta una mezcla tan explosiva como exitosa.

Acomodada como colaboradora estrella de Zapeando y afianzada como presentadora de Atresmedia –ahora trabaja en la grabación de Dentro de…-, Pedroche se ha ganado el respeto de los compañeros de profesión. Es la presentadora de moda.

Más allá del límite

Sin embargo, no siempre ha sido así. En los primeros años en la televisión, la esposa de Dabiz tuvo que soportar muchas críticas. Tanto es así que el ejemplo más claro lo vivió en 2014.

Pedroche fue invitada al programa Famosos y una vieja que emite la plataforma Flooxer. Este programa de humor simula una entrevista real a personajes mediáticos que tienen que soportar todo tipo de insultos de la entrevistadora, una señora muy seria con mal humor que lleva al límite las preguntas.

En el capítulo de Pedroche, la presentadora ya comienza apuntando maneras. "Paula Prendes está más buena que tú", afirma contundentemente la señora. A continuación, la cámara hace zoom y enfoca los pechos de Cristina en un primer plano a la vez que argumenta: "Te enfocamos el escote o esta entrevista no la ve nadie".

Seguidamente, la entrevistadora tira de prejuicios e insinúa que la televisiva es una 'ladrona' por el simple hecho de haber nacido en Vallecas. Una detrás de otra.

"Se demuestra que a mayor escotes luces, mayor audiencia tienes. En resumen, programa de mierda más tus tetas, audiencia".

Ante esta batería de preguntas y afirmaciones fuera de lugar, Cristina aguanta el tipo hasta que explota y se levanta: "Mis tetas han decidido que la entrevista se ha acabado". Clara y contundente.

Ante el recuerdo de este programa, las redes ya han salida en defensa de Pedroche. "Lo que tenía que tragar cuando no era nadie", se lamentan algunos de sus fans.

Pedroche es una chica con un gran sentido del humor, se toma las críticas y las bromas con mucha paciencia. Ahora bien, todo tiene un límite, aunque se trate de un programa dedicado a hacer burla. Stop.