La última lluvia de palos de lleva Cristina Pedroche en Instagram | Instagram

La enemiga de Cristina Pedroche en Telecinco (“Si no enseña no la contrata nadie”)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' tiene una nueva rival

19 de octubre de 2017 (17:08 CET)

Cuando algo funciona no lo cambies. Esa es la máxima que Cristina Pedroche parece haber adoptado en los últimos tiempos. Y es que la colaboradora de Zapeando se ha abonado a enseñar ese cuerpo en el que tanto está trabajando.

La pareja de David Muñoz, apareció, una vez más, con unas transparencias que deleitaron a la audiencia de La Sexta. La de Vallecas decidió apostar por una camisa en la que se le podía ver el sujetador. Algo que sus compañeros, en un tono divertido,  no dudaron en comentar.

Parece que la influencer le ha cogido el gusto a enseñar algo más que su cara. Famosa por sus vestidos de las campanadas, la Pedroche se mostró también hace unos días en topless en su cuenta de Instagram. De hecho, ya son unas cuantas las veces en la que Cristina ha decidido publicar en su ceunta fotos muy provocativas.

Algo que sus detractores no han dudado en tirarle a la cara en las redes sociales argumentando que “si no enseña no la contrata nadie”. Un comentario que en la competencia, Telecinco, hace tiempo ya que corre por los pasillos. Desde la ‘cadena amiga’ se pone en duda las capacidades de la madrileña más allá de sus extravagantes vestidos/looks.

Un nuevo enemigo

Pero al margen de las críticas en la red, Cristina tiene un problema más gordo. Y este es profesional. Le ha salido una nueva rival en la cadena rival, Telecinco.

Lara Álvarez, que en su momento colaboró en Supervivientes, está ganando fuerza gracias a su participación en el programa de Dani y Flo en Cuatro, show que compite con Zapeando como magazine de sobremesa.

La ex pareja de Fernando Alonso poco a poco va ganado simpatías. Todo lo contrario a una Cristina Pedroche que cada día que pasa va aumentando el número de opiniones en contra, tanto fuera como dentro de la televisión.

Y es que mientras los followers de Lara, Pilar Rubio o Sara Carbonero, que ya superan a la vallecana en número de seguidores en Instagram, aumentan, Pedroche pierde cada días entusiastas.