Cristina y David y su dieta extrema | EFE

La dieta de Cristina Pedroche (y David Muñoz) para “estar en los huesos”

stop

La pauta alimenticia que ha ayudado a la increíble transformación física de la pareja

08 de febrero de 2018 (17:24 CET)

Nada que ver. La imagen que tienen hoy David Muñoz y Cristina Pedroche nada tiene que ver con la que tenían hace no mucho tiempo. Y es que ambos han pasado de tener un cierto sobrepeso, sobretodo en el caso de David, a estar muy delgados.

De hecho, muchos internautas se quedan con la boca abierta al ver ciertas fotos y  descubrir cómo era Muñoz antes de ser un personaje mediático. Cuando el madrileño era simplemente un chef conocido por tener tres Estrellas Michelín, su peso era más que el recomendado. Es decir, estaba más que gordo.

En el caso de Cristina su aumento de peso no es tan exagerado como el caso de su marido, pero lo suficiente para que se ganara el sobrenombre de la ‘ballena de Vallecas’.

Cristina Pedroche mcdonalds 2 david 1

De un extremo al otro

Pero lo cierto es que eso forma parte del pasado. Fue Muñoz el primero en darse cuenta que no llevaba un estilo de vida saludable y decidió ponerse en forma. Y vaya si lo ha hecho.

Sin ir más lejos, hace apenas un año acabó con un buen crono el maratón de Nueva York. De un extremo al otro. Y es que David es un apasionado del running y lo practica casi a diario. Un running que lo ha dejado como un palillo.

Ese deporte diario lo acompaña de una estricta dieta que, según mucho no es nada recomendable. Demasiado extrema.

Cristina Pedroche cara dos Cristina Pedroche

La dieta de la Pedroche

Una dieta que también hace la Pedroche. Y es que en el momento en el que cristina conoció a David era cuando tenía unos cuantos quilitos de más. De hecho, fue él quien le invitó a introducirse en la vida sana y saludable.

Atención a la dieta: una dieta hipocalórica en la solo su pueden ingerir un máximo de 1.200 calorías diarias, y que excluye alimentos como los guisos, los fritos, los azúcares, los refrescos y el alcohol.

Una pauta, con la única obsesión de perder peso, que ha hecho que el cuerpo de la de Vallecas haya sufrido una trasformación que muchos consideran incluso peligrosa. Tan delgada se ha quedado que ya hay quien dice, sobre todo en las redes sociales, que “parece un cadáver” o que “está en los huesos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad