Cristina Pedroche

La “¡cochinada!” que Cristina Pedroche hace con David Muñoz en la cama

stop

A la vallecana se le escapa este vicio oculto

11 de marzo de 2020 (15:33 CET)

Cristina Pedroche es una mujer sin pelos en la lengua. Se define como una mujer “empoderada” y siempre dice lo que piensa. Otra cosa es que piense lo que dice. Y es que en ocasiones se le calienta la boca y suelta intimidades que han llevado a más de uno a echarse las manos en la cabeza.

Por ejemplo, la confesión que hizo recientemente en Zapeando, programa de La Sexta que presenta Dani Mateo y en el que la vallecana colabora a menudo. Una revelación que más de uno ha definido como una auténtica “¡cochinada!”.

Cristina Pedroche con Ana Pastor

Cristina Pedroche se sincera

Todo ocurrió recientemente, en el programa 1530 del programa de Atresmedia. En un momento de la emisión, los colaboradores comentan la siguiente noticia: "Un hombre se despierta sobresaltado al descubrir que un ladrón está chupándole los dedos de los pies".

Aquello dio pue a que el presentador cuestionara a sus compañeros sobre el asunto. "¿A vosotros os han chupado los pies?", preguntó Mateo.

Una de las primeras en contestar fue Anna Simón, que recordó que en una ocasión Florentino Fernández lo hizo en un plató. Pero la respuesta más sorprendente todavía estaba por llegar.

Lo que hace Cristina Pedroche en privado

“A mí sí”, decía una Cristina Pedroche sonriente y orgullosa. Una Pedroche que no solo reconocía que se lo habían hecho, sino que confesaba que ella suele hacérselo a sí misma. “Me gusta más cómo me los chupo yo", decía Cristina sin pudor ni tapujos. "Es que yo llego", añadía justificando ese vicio oculto

Y mientras tanto, ese “me gusta más” ha llevado a muchos a preguntarse “¿más que qué?”, señalando que sin quererlo habría confesado que David Muñoz ha tenido que comerse este plato de dudoso gusto. “¿Quién sino?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad