Cristina Pedroche | EFE

“¡La choni ha vuelto!”. Cristina Pedroche bailando: ojo al modelito (y al vídeo)

stop

La colaboradora de Zapeando y las imágenes que destana una ola de críticas en las redes

19 de julio de 2019 (12:30 CET)

​Cristina Pedroche la ha vuelto a liar. Y de qué manera. Y es que la colaboradora de Zapeando ha decidido volver a colgar uno de esos vídeos que tanto le gustan a ella y a una parte de sus seguidores y que tanto disgustan a sus detractores.

Hablamos de un episodio más de los vídeos de Cristina bailando por los pasillos de la cadena. Unos vídeos que ya se han convertido en un clásico en su cuenta de Instagram y que, si bien es cierto que son aplaudidos por muchos, también forman parte del catálogo de armas habituales de su haters para atacarla.

Las críticas a Cristina Pedroche

Ella lo sabe, pero, como bien saben sus seguidores, poco le importa el qué dirán ni unos ni otros. De hecho, esta es una de las razones por las cuales Pedroche tiene tanto éxito: no se preocupada de las opiniones ajenas.

 

Eso sí, por muchos que ella no les preste atención, las ‘rajadas’ que se lleva en cada vídeo de este tipo son de las buenas. En este caso ha habido dos líneas argumentales de sus críticos.

Por un lado los que han rajado del modelito apuntando comentarios como “¡La choni ha vuelto!”, “Qué hortera es”, “Madre mía tan sólo con una americana y con tacones…lamentable” o “Tendrá cada vez más fama y dinero, pero desde luego clase no tiene ninguna”.

Por otro, como es habitual siempre que cuelga vídeos así, bailando por los pasillos, no han sido pocos los que han apuntado que “Si no hace esté tipo de cosas nadie habla de ella”, “Una payasada más para ser protagonista”, “Esta chica es ridícula, ¿Por qué se empeña en hacer cosas de estas para llamar la atención?” o “Pedroche haciendo el tonto capítulo 507…”.

¿Veremos a Pedroche en los próximos días en un nuevo capítulo de sus polémicos bailes? Seguro que sí. Al fin y al cabo los hace porque a ella le gustan y, como la propia Cristina ha asegurado en alguna ocasión, a quien no le guste que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad