Jennifer López

La celulitis de Jennifer López (“¡Ni Kim Kardashian!”): las fotos prohibidas

stop

La diva del Bronx dejó al descubierto gracias a un vestido con aberturas algunas de sus imperfecciones

12 de mayo de 2019 (17:48 CET)

Jennifer López ha dejado por unos meses aparcado el mundo de la música para probar suerte en el del cine y no le está yendo nada mal. La cantante está grabando Hustlers, un film que se estrenará el próximo año 2020. Además también se acaba de estrenar en el mundo de Youtube, ya se puede llamar youtuber e influencer. La artista está promocionando su último single, Medicine. Se recorre todos los programas de radio de Nueva York como The Elvis Duran Z100 Morning Show. En la disternida entrevista también habló de moda. 

Y es que ahora la estética militar está muy presente en el armario de la diva del Bronx. Sin embargo este estilo de ropa no es para todo el mundo ya que no es muy favorecedora para según que cuerpos. Recientemente para conseguir un efecto similar se la pudo ver con un pantalón negro de pinzas de cintura muy alta con unos tirantes a tono. Un traje que se ajusta perfectamente a la silueta de Jlo y potencia su figura. Tampoco hay que olvidar las altas plataformas a las que se sube la diva del pop. Tacones altos, muy altos con los que es difícil mantener el equilibrio. 

Ella siempre sale de casa muy elegante. No quiere que los paparazzis la pillen en ninguna situación comprometida, pero evitar eso siendo tan famosa a veces es misión imposible. Por eso mismo ella es la encargada de desvelar su belleza al natural. Y para tener 50 años hay que decir que está muy bien. La belleza de la cantante siempre ha sido muy aplaudida. 

Y es que una seguidora de la cantante ha publicado en su cuenta de fans unas fotografías donde se la puede ver sin nada de maquillaje. Con la cara lavada. Sin trucos. Sigue estando muy bella. La cara lisa, sin una sola arruga. "Nosotros amamos su belleza natural", escribe en la publicación. 

La belleza de Jennifer López es un don de la naturaleza. Esto no es de ahora. Ni de miles de operaciones estéticas. López siempre ha brillado por su increíbles aspecto físico. Cuando era una adolescente y ahora que ya roza los cincuenta años. Pero no se puede combatir con todos las imperfecciones fruto del paso de la edad.

Por más que quiera y lo evite JLo roza los 50 y el cuerpo va para abajo. Patas de gallo, varices, celulitis, pecho caído, bolsas, son solo algunos de los problemas a los que nos enfrentamos. Es cierto que la cirugía estética ayuda bastante, pero llega un punto de no retorno en el que no se puede estirar más por más que queramos. 

En uno de sus últimos conciertos la diva del Bronx se dejó ver entre bambalinas con un bonito vestido verde turquesa, entre lazado en la parte de arriba y con varias aberturas. Sin duda un traje muy fresco para esta temporada, aunque también deja al descubierto algunas partes de tu cuerpo, como los muslos. Y los paparazzis siempre están muy avispados. Con esas cámaras dejan al descubierto cualquier imperfección. 

Jennifer López celulitis

La cámara captó celulitis tras el trasero en ambas piernas. Sin embargo eso a Jennifer López no le importó en absoluto. Ella se muestra tal y como es, con total naturalidad y sin esconder su celulitis. De esta forma demuestra que no es nada artificial y es más humana de lo que parece. Lo que pasa que le encanta cuidarse con mucho ejercició físico y una dieta sana y equilibrada. 

Jennifer López celulitis

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad