Cristina Pedroche y el video que hacer arder las redes  | Atresmedia

La celulitis de Cristina Pedroche (o las fotos sin filtros, ni Photoshop)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y sus fotos más controvertidas

14 de abril de 2018 (17:04 CET)

Radiante. Así vemos siempre a Cristina Pedroche en sus publicaciones en Instagram y en las revistas y reportajes para los que posa. La de Vallecas se ha convertido en una imagen y muchas marcas y medios van tras ella.

Pero claro, como algunas cosas en esta vida, tiene truco. Y ese truco se llama Photoshop. No es ningún secreto que siempre que una foto se hace pública, sobretodo si son en estudios o hechas por parte de un fotógrafo profesional, antes ha pasado por las manos de un especialista que ha corregido los distintos defectos del cuerpo de la modelo.

Y en este caso el defecto tiene un nombre: celulitis. El caso es que, al ser una mujer tan mediática, muchos son los que buscan fotos suyas por la red. Y claro, al ver fotos como esta, muchos se asombran.

La celulitis de Cristina Pedroche

Y es que esta serie de fotos no han sido retocadas con Photoshop, son cien por cien reales y en ellas podemos ver como la Pedroche no se libra de la piel de naranja. Obviamente todo el mundo sabe que no hay nada de malo en ello y que es algo muy recurrente en las mujeres, pero no deja de sorprender la gran diferencia entre unas fotos y otras.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ese exceso de celulitis correspondía a la época en la que la colaboradora de Zapeando había ganado, según la opinión de algunos, varios kilos de más. Es cierto que la celulitis no depende del peso, pero al engorar se hace más pronunciada.

pedroche culo celulitico

pedroche celulitis

El brutal  cambio físico de la de Vallecas

Pero esos kilos los ha dejado atrás Cristina. Y vaya si lo ha hecho. Es más, tan brutal ha sido el cambio de su cuerpo que incluso ya hay quien ahora la critica por estar demasiado delgada.

Ha pasado de ser criticada por estar ‘gorda’ (el mote de ‘la ballena de Vallecas se puso de moda, desgraciadamente, por entonces) a recibir palos por quedarse demasiado delgada.

Y lo cierto es que el cambio es notable. Todo el deporte que no hacía antes lo está haciendo ahora. Yoga, gimnasio, running…Cristina no para. No sabemos si a día de hoy la Pedroche seguirá teniendo esa celulitis, pero lo que está claro es que la cara de sus seguidores al ver estas fotos al natural es de las que hacen historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad