Jennifer López

La cara de Jennifer López sin Photoshop (y es un primer plano): “¡Qué horror!”

stop

La diva del Bronx es acusada de utilizar grandes cantidades de retoques en sus fotografías

24 de marzo de 2019 (12:39 CET)

Jennifer López está perfecta o no. Las redes sociales son un arma de doble filo. En Instagram la vida de todas las personas es perfecta y feliz y mucho más la de las 'celebrities'. Nadie muestra sus peores momentos. Y la diva del Bronx no iba a ser menos. La cantante es conocida por su espectacular forma física. A sus 49 años está envidiable. Pero su cuerpo podría haber sido retocado en numerosas ocasiones. 

JLo está harta de que se le acuse de mentir en sus redes sociales y de que nadie se crea su belleza. Ella quiso demostrar a través de su cuenta de Instagram que está estupenda a sus casi 50 años y no tiene ningún tipo de complejo de mostrarse tal y como es hoy en día a sus millones de seguidores. 

JLo se convirtió en noticia de nuevo, esta vez no por sus sensuales posados con prendas ajustadas, ni por sus relaciones. La artista sorprendió con una foto sin maquillaje. Al natural. La intérprete de On the floor, una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood, enamoró a sus seguidores de Instagram con la imagen. Un gesto aplaudido. No todas las famosas son capaces de mostrarse tal y como son en la vida real, sin una gota de maquillaje. A pesar de no llevar ningún truco en la piel la artista está radiante a sus cincuenta años. "Sin filtros", publicó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no es la única vez que la pillan sin maquillaje. Como todo ser humano, Jennifer López acude a restaurantes, a la compra o a la playa, por ejemplo, y no siempre con todo lujo de detalles. En una de sus vacaciones, López fue fotografiada en bikini en la playa y sin maquillaje. Completamente al natural. La verdad que está irreconocible. No parece ni ella. Menudo cambio. 

Jennifer López en la playa

Sus seguidores empezaron a recuperar fotos de su pasado para demostrar que en sus fotos hay una gran cantidad de photoshop y no tiene un cuerpo tan envidiable como hace creer. "Qué horros", exclaman sorprendidos sus seguidores al ver su verdadero vientre. 

El abdomen retocado de Jennifer López

El abdomen real de Jennifer López

El cambio de Jennifer López es más que evidente. La cara que muestra en sus fotografías promocionales, revistas o portadas de discos no es la misma que se puede ver en eventos o en su día a día. Incluso hasta con un sinfín de maquillaje. 

cara de Jennifer López sin maquillaje

cara de Jennifer López con maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad