El vídeo de Cristina Pedroche que pone en pie de guerra al feminismo

La cara bonita que hunde a Cristina Pedroche en el desfile de Woman Secret

stop

La colaboradora de Zapeando quedó en un segundo plano

04 de noviembre de 2017 (20:39 CET)

Ni cuando desfila en ropa interior por una pasarela consigue ser la protagonista. Cristina Pedroche participó hace poco en el desfile que Woman Secret organizó en Madrid para presentar su edición más limitada y un avance de lo que será la nueva temporada.

La colaboradora de Zapenado pudo abrir y cerrar el desfile ante la mirada de muchos VIPS. Pero por desgracia para ella, Cristina no fue la más aclamada. Otra mujer se llevó ese premio.

Nada más y nada menos que Elsa Pataky. La madrileña fue el centro de atención de la gala. Por cuarto año consecutivo la actriz fue la protagonista de un pequeño clip llamado “Wanted” donde la Pataky comercia con los diferentes modelos de la marca.

Y es que Elsa sigue siendo una de las mujeres que más expectación genera cada vez que pisa España. Triunfando en Hollywood y casada con uno de los hombres más deseados del planeta, Chris Hemsworth, mas conocido como ‘Thor’, la modelo eclipsó por completo a la Pedroche.

Eso sí, cuando la influencer vallecana subió a la pasarela fueron muchos los que la aclamaron. No deja de ser una mujer muy solicitada y seguida en nuestro país.

Criticas por doquier

 Sin embrago, haga lo que haga, Cristina no deja de recibir críticas. Precisamente gracias  su participación en el desfile han sido muchos lo que ya se han apresurad a dar estopa a la madrileña.

En su Instagram, la Pedroche ha colgado varias fotos posando con las prendas de lencería de la marca española y los comentarios negativos no han tardado en llegar. Frases tipo “no tienes vergüenza” o “chonaca” son algunos de los ejemplos de las críticas hacia la comunicadora.

En cualquier caso nadie le podrá robar esos minutos de gloria que tuvo encima de la pasarela.  

 

 

 

 

Gran noche con mi gente favorita @womensecretofficial Great night with this two amazing people! #eva and my director #PaulaOrtiz #wantedWS

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Lo de ayer fue más que un sueño. Gracias, de verdad ❤️ @womensecretofficial #wantedWS #WSnight

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad