Cristina Pedroche y David Muñoz

La brutal foto de Cristina Pedroche a lo Jennifer López que desata la guerra en Instagram

stop

La colaboradora de Zapeando recibe la primavera con un maquillaje sorprendente

22 de febrero de 2019 (15:27 CET)

Cristina Pedroche no para quieta. Entre sus colaboraciones en Zapeando donde triunfa con su espontaneidad, su parte de implicación en DiverXO y StreetXO Londres donde es socia mayoritaria y sus diversas colaboraciones en eventos y publicidad en Instagram, la joven tiene tiempo para hacer alguna que otra escapada con su amado y marido David Muñoz. El pasado fin de semana viajaron hasta el lago más grande y bonito de Italia. 

La joven vive ajena a todas las críticas que recibe diariamente a través de las redes sociales. Aún y todo siempre está al corriente de todos los comentarios. La semana pasada una foto de la madrileña fue objeto de burlas por la anchura de sus cejas. Ella se hizo eco de la noticia y el pasado miércoles respondió al comentario con ironía. A través de sus stories mientras enseñaba como le perfilaban las cejas con dos hilos gritaba a los cuatro vientos el orgullo que siente por ellas. "A mí me gusta así", decía Pedroche

Cristina Pedroche va a foto por día y polémica diaria también. En uno de los descansos de los ensayos de Zapeando salió de la nave para tomar algo de sol. A Cristina Pedroche le encanta es adicta al sol. Pronto llegará su época favorita donde abandonará los rayos UVA por la vitamina natural. La verdad es que sienta muy bien el sol en la cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche vestía con un jersey rosa y lucía muy morena. Pero su objetivo estaba en su rostro. No quería quitarle protagonismo a su maquillaje. Perfecto. Repleto de highlighter. "Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?", escribía Pedroche junto a la foto. "Para que highlighter si tú sola ya brillas", escribió un usuario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad