Cristina Pedroche, David Muños y el desastre en Eurovisión

La bronca más salvaje de Cristina Pedroche con David Muñoz (“Aquí no la quiero”)

stop

El asunto del pasado del chef que apunta a la vallecana

07 de octubre de 2017 (18:17 CET)

Felices. Así se muestran Cristina Pedroche y David Muñoz en cada manifestación que hacen en las redes sociales. La pareja proclama a menudo lo bien que les va por separado en sus respectivas vidas profesionales, así como a menudo les encanta mostrar el amor que se tienen el uno al otro.

Desde que se casaron en secreto en el 2015, el matrimonio ha sido más fuerte cada día, tal y como han demostrado en tantísimas ocasiones. Pero sin duda, un factor influyó en el buen funcionamiento del matrimonio.

Y es que muchos se preguntan qué hubiera pasado si Ángela Montero no hubiera desaparecido de la vida de David.

Montero y Muñoz fueron pareja sentimental durante 10 años y aún lo eran cuando abrieron los restaurantes DiverXO y StreetXO.

Ruptura a medias

La relación sentimental entre el chef y Montero se rompió, pero la profesional siguió vigente, aún cuando Muñoz empezó a salir con Cristina Pedroche.

Pero unas semanas antes de la boda entre Muñoz y Pedroche, Ángela decidió desvincularse por completo del negocio que mantenía con el chef.

 “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”, publicó entonces Montero en internet.

Una decisión sobre la que muchos se preguntan todavía hoy si tuvo algo que ver Cristina.

“Aquí no la quiero”. Algunos aseguran que fue Pedroche la que puso un ultimátum al cocinero para continuar adelante con su relación.