Sergio Ramos recibe una reprimenda en Twitter | EFE

La bronca de Sergio Ramos con Pilar Rubio con El Hormiguero de fondo

stop

La colaboradora se pasa de la raya en el programa de Antena 3

14 de septiembre de 2017 (17:25 CET)

La vuelta de septiembre ha puesto a Pilar Rubio manos a la obra con sus nuevos proyectos y entre ellos no podían faltar sus espectaculares colaboraciones en El hormiguero. El programa de Pablo Motos ha regresado a la antena y la mujer de Sergio Ramos ha empezado la temporada dispuesta a superar todos sus anteriores retos.

La madrileña ya dio una pequeña pista en su Instagram sobre qué preparaba para su reaparición en el espacio estrella de las noches de Antena 3. Enfundada en un traje de neopreno junto a una colchoneta elástica, Rubio parecía no poder esperar a mostrar su habilidad.

La prueba que había preparado consistía en introducirse dentro de un globo de agua enorme y llenarlo para después pincharlo por dentro. Ante los ojos de Motos y Mireia Belmonete, Pilar Rubio se dispuso a superar su reto, pero la tensión se apoderó del plató.

Al pasar los segundos y ver que Rubio no salía del globo, Motos no pudó evitar gritar "Pilar, ¡ya!". Temió por la vida de la presentadora, el agobio de estar sumergida en agua en un objeto de plástico sin duda podía haberle pasado factura.

Pero si Motos sufrió viendo a su colaboradora en directo, la angustia del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por lo que se disponía a hacer su mujer era tremenda. El sevillano ya acudió un toque de atención al de Requena durante uno de los últimos programas de la temporada pasada.

No quería que sometiera a Rubio a pruebas tan complicadas y lo mismo le reiteró a ella. El futbolista pasa un mal trago cada vez que tiene que ver a su pareja a través de la pantalla y el último reto -primero de la temporada- que ha tenido que superar le ha parecido demasiado. El matrimonio ha discutido sobre la conveniencia de esas pruebas y se ha convertido en un tema espinoso para ellos.

El Hormiguero lleva al límite a Pilar Rubio y con ello a Sergio Ramos. La presentadora seguirá aceptando los desafíos de Pablo Motos.