La bronca de Paula Echevarría en Bilbao

stop

La actriz protagoniza un incidente en la capital vasca

Paula Echevarría como nunca la habías visto

23 de octubre de 2017 (11:58 CET)

No pasa un día en el que Paula Echavarría no esté en el centro de la polémica. Pero en esta ocasión nada tiene que ver con su proceso de separación con David Bastamente.

Todo ocurrió el pasado sábado cuando Paula decidió distraerse un rato y visitó el museo Guggenheim de Bilbao. La actriz, que se encuentra en la capital vasca rodando la que ser a su nueva serie, aprovechó uno de sus ratos libres para acercarse al museo de arte moderno.

Hasta aquí todo bien. El problema fue que Echevarría decidió colgar horas más tarde una fotografía en Instagram en la que se la veía posando dentro del recinto, algo que está totalmente prohibido. Una de las normas del museo bilbaíno es que no se pueden hacer fotografías dentro del complejo.

Imitando a Ricky Martin

Paula, gran admirador de Ricky Martin, decidió emular una de las fotografías del cantante y repitió la pose que había hecho tiempo atrás Ricky.

No sabemos si la actriz era conocedora de las reglas y decidió saltárselas o es que desconocía las normas. En cualquier caso sus detractores no ha tardado en dar buena cuenta de la “rebeldía” de Paula y ya han bombardeado las redes sociales con duras críticas.

Parece que Echevarría no se libra ni en sus ratos libres de ser el centro de atención. Seguramente la asturiana se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera hacerse una foto en un museo.