Paula Echevarría o el descuido que le baja el bikini (“¡Se le ve todo!”) | EFE

La bronca de Paula Echevarría con Miguel Torres (a palos en Málaga)

stop

Los problemas crecen para el futbolista después del descenso del Málaga

23 de abril de 2018 (14:24 CET)

Futuro complicado. El descenso del Malaga CF ha dejado a muchos jugadores del conjunto andaluz con el futuro en el aire. El club no se podrá hacer cargo de unas fichas tan elevadas en Segunda División y son muchos los futbolistas que tendrán que abandonar la entidad en junio.

Uno de ellos es Miguel Torres, uno de los capitanes del equipo y que ostenta una ficha mayor. Un sueldo que pocos equipos están dispuestos a asumir, y menos en España.

El asunto se convierte en un problema para el jugador y su relación sentimental con Paula Echevarría. La actriz quiere que se quede jugando en el territorio español. Concretamente, a la de Candás le gustaría que fichase por un equipo de Madrid, donde ella tiene concentrado casi todo su trabajo.

Paula Echevarría barre para casa

Sin embargo, ni Getafe, ni Leganés, ni Rayo Vallecano (en caso de subir a Primera División) ni, por supuesto, Real Madrid, están interesados en los servicios de Torres y menos al precio que va su nómina.

En este sentido, solo en el extranjero estarían dispuestos a fichar al zaguero. Equipos como el Watford o el Stoke City podrían estar interesados, pero son opciones que Echevarría descarta por completo.

La afición muele a palos a Miguel Torres

Todo ello mientras la afición del Málaga observa atónita como al central no le está faltando tiempo para solventar su futuro. Apuntan que no está teniendo consideración con el cuerpo todavía caliente de un Málaga recién descendido.

Y es que los seguidores malagueños le señalan como uno de los responsables del fracaso del equipo. Opinan que tantos viajes de ida y vuelta a Madrid a ver a su amante no han ayudado para nada a un equipo que iba a la deriva y del que se desentendió casi por completo mientras pensaba solo en encontrarse con su amada en la capital.

Paula Echevarría y torres beso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad