La bomba que destroza a Alba Carrillo (Ésta es la respuesta de Feliciano López a Sálvame y Telecinco)

stop

Palo enorme a la modelo que quería enriquecerse a costa del tenista

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

04 de marzo de 2017 (13:44 CET)

Las cosas no le salieron como esperaba. Alba Carrillo se quedó con las ganas. Intentó sacarle los cuartos a Feliciano López pero la justicia decidió que debería buscarse otra fuente de ingresos.

Se casaron en el 2015. Desde entonces la relación fue de mal en peor hasta terminar a caballo entre los juzgados y los programas del corazón.

El asunto cobró repercusión Carrillo reclamó la friolera de 120.000 euros por el divorcio. Lo que la dejó fría de verdad fue la sentencia final.  

Entre 20.000 y 30.000 recibirá la modelo. Ni la mitad de la mitad. Además, ella deberá hacerse cargo de las costas del juicio. No obstante, la jugada no le salió tan mal.

Telecinco le ofrece trabajo

El momento cumbre de su fama llegó cuando recientemente acudió al programa Sálvame Deluxe. Según algunos medios, cobró hasta 60.000 euros por degradar a su ex marido. Entre otras acusaciones, llegó a cuestionar su tendencia sexual.

La madre de la modelo  también acudió al programa y confirmó algunas de las acusaciones de su hija hacia el deportista.

Insinuó que Feliciano es bisexual y le acusó de haber utilizado a su hija Alba: "Fue un simple capricho". Sin embargo se olvidaron de comentar que Alba había salido perdiendo en el juicio. Se desconoce la cifra que ingresó la madre por acudir a la televisión.

Feliciano López está tranquilo. Pagará lo que le reclaman y se olvidará del asunto. No será a él al que le saquen los cuartos.

Como adelantó Diario Gol, Telecinco ya habría ofrecido a Alba Carrillo algún puesto de trabajo. Cerró un acuerdo para participar en Supervivientes y su participación no se limitaría sólo a este programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad