La bomba de Paula Echevarría con David Bustamante está a punto de estallar 

stop

La actriz se lleva el Fotograma de Plata 

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

08 de marzo de 2017 (12:47 CET)

¿Es oro todo lo que reluce? Paula Echevarría es la gran diva del momento. La actriz española no deja de crecer y su caché llega a límites insospechados.

De evento en evento, la asturiana brilla con luz propia. Y es que la elegancia, el saber estar y los vestidos espectaculares la conducen a lo más alto. Semana tras semana, la mujer de David Bustamante deslumbra en las alfombras más glamurosas.

Reina en los Fotogramas de Plata 2017

El último éxito conquistado por la de Candás llegó el pasado lunes. Paula se llevó el gran premio en los Fotograma de Plata. La discoteca Joy Eslava de Madrid se vistió de gala para entregar los galardones a los actores más destacados. Echevarría fue la gran ganadora de la noche.

Más allá de llevarse el trofeo a casa, la asturiana volvió a acaparar los flashes de todas las cámaras. Vestida con un traje espectacular que Vicky Martín Berrocal le diseñó para la ocasión, la diva fue la gran protagonista de la velada.

Tras su paso por Velvet, la actriz no ha dejado de levantar pasiones. De hecho, Paula es la mayor influencer de nuestro país. Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, las marcas le reclaman y los proyectos le llueven. La joya de la corona.

Echevarría atraviesa un dulce momento profesional. Ahora bien, ¿a nivel personal las cosas le sonríen del mismo modo?

Rumores de crisis

La asturiana y David llevan varios meses sin dejarse ver juntos. Desde el 15 de enero, el matrimonio no se fotografía junto.

En Navidades, el clan Bustamante-Echevarría estuvo más que activos en las redes sociales. Tanto la actriz como el ex triunfito publicaron una fotografía detrás de otra demostrándose el amor que sienten el uno por el otro. Junto a su hija, Daniella, los tres pasaron unas vacaciones navideñas de envidia.

Sin embargo, a partir de enero las cosas cambiaron. Paula ha ido conquistando un premio detrás de otro. El cantante no se ha pronunciado. Ni felicitaciones, ni dedicatorias, ni nada. Silencio absoluto. Paula siempre acude a los eventos sin su pareja.

Por su parte, Echevarría dio un paso al frente para dar explicaciones: "Cada vez me gusta menos subir fotos con mi pareja".

La de Candás aseguró que ahora está tranquila y relajada con menos carga de trabajo. Está aprovechando el descanso para dedicarle tiempo a su pequeña. Aun así, el argumento que explica el distanciamiento con Bustamante en las redes sociales, convenció a muy pocos.

Una vez más, los rumores acechan a la pareja. Cuando el río suena, agua lleva.