Los monarcas estarán presentes en la inauguración de ‘Carta Magna’ | EFE

La bomba de la Reina Letizia: embarazada (“Y no es de Felipe VI”)

stop

El lío que pone la Casa Real patas arriba

20 de noviembre de 2018 (18:25 CET)

Ojo que la que se está liando con la Reina Letizia en los últimos días es de las gordas. Y todo, una vez más, por culpa de Jaime Peñafiel. Y es que el que fuera cronista de la Casa Real lanzó al mercado hace poco un libro con motivo del 80 aniversario de la reina emérita Sofía.

El embarazo de la Reina Letizia

Y en él suelta un bombazo que, como no, ha hecho temblar los cimientos de la Zarzuela: “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro ErquiciaLetizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”.

La Reina Letizia | EFE

Un Peñafiel que va un paso más allá: “Pero cuando vio, aquella misma noche, el interés del príncipe por ella, decidió interrumpir el embarazo. Con lo que llevaba en el vientre, casarse con el heredero era imposible, pero podía solucionarse. Y el 27, solo diez días después de conocer al príncipe, acudió a la Clínica Dator, donde abortó sin que el padre de la criatura se enterase incluso del embarazo”.

El lío con Sofía

Algo que, según cuentan en el portal cotilleo.es, el entonces príncipe conoció antes de la boda. Fue la misma Letizia la que se lo confesó y él, consciente de que su madre, la entonces Reina no es que fuera precisamente muy fan de los abortos, hizo que los papeles que demostraban el paso de Ortiz por dicha clínica se esfumaran misteriosamente.

El problema es que ese ‘trabajo’ lo llevó a cabo David Rocasolano, un primo de la hoy reina. Y, cuando años más tarde se enfadaron y Letizia dejó de contar con él (de hecho, de hablarle) Rocasolano decidió sacar toda la porquería en forma de libro (Adiós, Princesa) y, con ella, los papeles que demuestran el paso de Ortiz por la clínica para interrumpir el embarazo.

Un libro que cuando llegó a las manos de Sofía provocó que la madre de Felipe cruzara ya de forma definitiva a su nuera. Un embarazo “y no es de Felipe VI”, como cuentan en las redes, que aún sigue dando mucho que hablar.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad