La bestialidad que cobró Paula Echevarría por callar las miserias con David Bustamante ("El doble o nada")

stop

La última hora de la crisis entre la modelo y el cantante

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

07 de abril de 2017 (19:25 CET)

No ha hecho más que comenzar. En la última semana, la crisis en el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante ha eclipsado los principales medios del corazón.

Mientras que los dos protagonistas han mentido el silencio, muchas voces se han atrevido a dar un paso al frente y afirmar que la separación era un hecho. La de Candás no da crédito.

El momento más complicado para Paula

La propia protagonista, que compareció el pasado miércoles ante los medios para presentar su nueva fragancia, no desveló el interrogante. "Hay cosa ciertas y otras que no lo son". Ante más de 50 cámaras, la asturiana se mostró correcta, profesional y muy discreta.

Paula se limitó a explicar que ambos se quieren, aunque no están atravesando por un buen momento. "Pasan cosas en mi casa, pero no las voy a contar", aseguraba Echevarría visiblemente entristecida.

La sonrisa de la actriz es algo que nunca pierde, por lo que cuando no pudo contener más las lágrimas puso fin a su rueda de prensa. La modelo se sigue mostrando muy cercana y cariñosa con todos los periodistas, pero a su vez mantiene el silencio. Comprensible.

Ahora bien, aunque no respondió a la gran incertidumbre del momento, la de Candás generó una expectación total. Varios medios habían comunicado que se emitiría un comunicado, por lo que algunos televisivos auguraban que Paula daría un paso al frente en la presentación.

Lo nunca visto

Todo ello, generó que el evento de Echevarría tuviera una asistencia sin precedentes. No cabía ni un alfiler. Nadie se quería perder las palabras de la gran protagonista del momento.

Al parecer, este gran revuelo que se generó tuvo un sabor agridulce para la asturiana. Por una parte, el mal trago por el que atraviesa es evidente. Ahora bien, tampoco se debe olvidar que Echevarría acudió a trabajar y que el photocall fue todo un éxito.

Según asegura el colaborador de TVE, Saúl Ortiz, la modelo se llevó 40.000 euros por el acto. Todo apunta a que la cifra duplicó a la cantidad pactada originalmente, ya que el revuelo que generó no tuvo precedentes.

Ahora bien, también es una realidad que otras voces han asegurado que Paula mantuvo la cifra pactada inicialmente. No hizo negocio extra con este acto.

La realidad es que la actriz tiene un altísimo caché, por lo que la cifra que cobra por prestar su imagen no suelen tener ningún desperdicio.

El aviso más serio de Paula a David

Por el momento, poco se sabe acerca de la situación real que se vive de puertas para dentro en el clan Bustamante-Echevarría. Sin embargo, es cierto que cada vez gana más fuerza la versión de que ha habido un distanciamiento para poner punto y seguido a la bonita historia de amor.

Según han desvelado este viernes en Sálvame, la actriz y la familia del cantante podrían haber filtrado la información a su círculo para que acabara saliendo a la luz y David sintiese que el ultimátum en real.

Sea como fuera, se espera que los protagonistas tomen la palabra y acaben con las rocambolescas explicaciones que inundan los medios estos últimos días. Paciencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad