Paula Echevarría| EFE

La barriga de Paula Echevarría (“¿Son gases?”) que desata la guerra en Instagram

stop

La actriz asturiana revoluciona las redes sociales

19 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Paula Echevarría sigue estando en el foco de la noticia tras reaparecer en televisión en la mini serie de Telecinco, Los Nuestros 2. La actriz asturiana no ha tenido suerte en este proyecto, ya que ha sido un fracaso absoluto para la cadena de Paolo Vasile. Y una de las máximas responsables de ello ha sido la de Candás, según apuntan en las redes sociales.

Sin embargo, todavía tiene el filón de su Instagram para seguir teniendo ingresos. Es una ‘influencer’ y utiliza sus redes sociales para promocionar productos y marcas. Aunque, en algunas de estas fotos ha sido ‘pillada’ con algún detalle que no debe hacerle mucha gracia.

La primera foto sospechosa

Hace unos días, Paula subía una doble foto en una misma imagen en las cuáles salía posando con uno de sus ‘modelitos’ publicitarios. Pero, como este medio se hizo eco, la actriz deja ver una ‘barriguita’ un poco abultada.

Muchos se empezaron a preguntar si estaba embarazada de Miguel Torres. Unos rumores del que se hicieron eco muchos medios de la prensa del corazón.

Una segunda foto 

Tres días después, volvía a publicar una imagen similar y, otra vez, en una de las fotos de perfil se le nota algo diferente en su parte abdominal.

La imagen que ha saltado todas las alarmas

Aunque, lo que ha disparado todas las alarmas ha sido su último post. En esta ocasión y repitiendo, una vez más, el formato de doble foto, Paula posaba en manga corta y vaqueros en una de las fotos. Y en ella, se puede ver que la ex de Bustamante tiene la zona abdominal muy inflamada.

Las redes sociales se han dado cuenta de este detalle y descartan el embarazo: “¿Son gases?”, se preguntan algunos usuarios que no encuentran otra explicación a la imagen de Echevarría. E incluso, algunos apuntan ya a que “está dejando la dieta o que ha dejado de fumar y está engordando”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad