Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se quita el sujetador: la foto a lo Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner

stop

La 'it girl' americana y la imagen que revienta las redes

13 de enero de 2019 (16:15 CET)

Kim Kardashian es, de lejos, la celebrity mundial que más arriesga con sus modelitos. La estrella de Keeping Up with the Karsdashians hace muchos años que ha decidido explotar su espectacular figura al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es por eso que no han sido precisamente pocas las veces que hemos podido ver a Kim posando desnuda o semidesnuda. Pero, al margen de sus polémicas sesiones de fotos, tampoco es que Kardashian sea de las que va a comprar el pan con lo primer que se pone.

Son muchas las veces que es la propia Kim la que comparte con sus seguidores modelitos en los que las transparencias, los escotes de locura o los vestidos más ajustados que tiene en el armario, dejan a sus fieles sin palabras.

Kim Kardashian sin sujetador

Sin embargo, hay veces en las que, directamente, la mujer de Kanye West opta por ir sin sujetador. N sabemos si es que ha tomado conciencia y ha decido unirse a la moda de free the nipple (libera el pezón), pero lo cierto es que unas imágenes suyas paseando por la calle sin ropa interior siguen dando de qué hablar.

No es para menos. Como podemos ver en ellas y, como comentan muchos en las redes sociales, “se le ve todo”. Una idea, la de ir sin sujetador, que ha sido también muy del agrado de otras celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el caso de Jennifer López, podemos verla en el gimnasio luciendo tipazo o junto a su pareja antes de un concierto. Por su parte, Shakira sorprendió a muchos el pasado verano junto a su familia luciendo una camiseta sin ropa interior debajo.

 

Por último, la hermana con más peso en el mundo de la moda de Kim, Kendall Jenner, que es, de hecho, una habitual a la hora de dejarse el sujetador en casa.

Resultado de imagen de kendall jenner sin sujetador

Eso sí, ninguna de ellas ha conseguido crear el impacto mediático que sí que ha creado la celebrity americana. Y es que Kim Kardashian solo hay una.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad