Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian quema Instagram: el vestidito que arrasa a Jennifer López, Shakira y Kendall Jenner

stop

La 'celebrity' y el vestido que deja a sus seguidores sin palabras

09 de enero de 2019 (12:49 CET)

​Kim Kardashian sabe muy bien cómo mantenerse muy bien entre las celebrities de moda en las redes sociales. De hecho, la estrella de Keeping up with the Kardashians ha sido de las que mejor ha explotado esta faceta.

Consciente de que su nombre siempre debe estar en boca de todos para poder seguir viviendo de la fama, Kim suele apostar por publicaciones en las que deja sin palabras a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Obviamente está muy lejos de necesitar Instagram para vivir. Tiene un imperio económico montado a su alrededor y su vida no cambiaría un ápice si cerrar su cuenta. Al menos al principio.

Pero sí a la larga. Kardashian, como el resto de sus hermanas, ha encontrado en las redes sociales la manera perfecta de conectar con los suyos y de estar siempre en el punto de mira. Es por ello que suele colgar publicaciones muy subidas de tono o, como es el caso, luciendo unos modelitos que no dejan indiferente a nadie.

El vestidito que arrasa en Instagram

Un modelito que, como podemos ver en la imagen, no es precisamente de esos que una se pone para ir a comprar el pan. Todo lo contrario. Con un diseño más que extremo y con mucho ‘brilli brilli’, Kim vuelve a demostrar que su gusto por lo diferente y por lo radical sigue estando a la orden del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to serve some looks in 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un vestido con el que la celebritiy dio la bienvenida al 2019 y que, como era de esperar, ha reventado la red. Y es que ya ha conseguido casi 3 millones de likes. Si bien es cierto que lo publicó hace ya unos días, la cifra no para de crecer.

Un vestido con el que muchos en las redes apuntan que incluso pasa por encima de otras de las amantes de las prendas extremas como Jennifer López, su hermana Kendall Jenner o incluso Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met! almost time

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad