Kim Kardashian

Kim Kardashian o el escote (y el modelito) para Nochevieja que liquida a Jennifer López, Kendall Jenner y compañía

stop

La 'it girl' americana y el vestido que revientan Instagram

31 de diciembre de 2018 (13:45 CET)

​Kim Kardahsian es una fuente de inspiración para muchas en las redes sociales. Eso sí, como bien saben lo que siguen a la celebrity americana, Kim no es precisamente un ejemplo de vestidos que apuesten por la sencillez y por lo clásico.

Todo lo contrario. Kardashian ha hecho de su cuerpo y del destape un negocio millonario. Simplemente echando un ojo a su cuenta de Instagram ya se aprecia el gusto que tiene la estrella de Keeping Up with the Kardashians por posar muy ligera de ropa y por apostar por diseños más que atrevidos.

El escote para Nochevieja

Y claro, cómo no, en Nochebuena no iba a ser menos. La it girl americana apareció en su fiesta con un modelito que muchos van a servir como inspiración para las fiesta de esta noche, en Nochevieja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More Xmas Eve Pix

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un modelito que, como podemos ver en las imágenes, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Con un escote de esos que tanto le gustan a Kim, la mujer de Kanye West deslumbró en su fiesta.

Un modelito y un escote que arrasó a otras de las invitadas a la fiesta como Jennifer López o Kendall Jenner. Y claro, como suele hacer Kim, compartió sus mejores fotos con sus seguidores en las redes sociales.

Fue en Instagram donde colgó algunos de las fotos y, como era de esperar, ya se han convertido en virales. Lo de Kardashian es de otro planeta: en apenas 13 horas ya ha conseguid llegar a los casi 3 millones de likes.

No es para menos. Su escote y su modelito son de esos que no se olvidan fácilmente. Veremos cuántas se atreven a lucir modelitos así esta noche. Eso sí, seguro que nadie conseguirá crear el impacto que ha creado Kardashian. Por eso es una de las ‘reinas’ de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad